934 34 46 97 aamc@aamcabogados.com

CONOZCA MÁS DE AAMC

 

Nuestra diferencia

 

Aquí no hablaremos de confianza, ni de conocimientos, ni de confidencialidad.

Todo eso forma parte implícita de nuestra profesión. Es un supuesto obvio, que no representa ningún valor añadido respecto al resto de los buenos despachos que hay en el mercado.

Nuestra diferencia es que ofrecemos tranquilidad. Tranquilidad para que nuestro cliente pueda dedicarse de verdad a su negocio.

  • Porque estamos especializados en su sector económico y conocemos los retos a los que se enfrenta.
  • Porque nos hacemos cargo de su problema o proyecto como propio y único.
  • Porque contamos con un equipo capaz de hacerse cargo integralmente tanto del diseño de una solución como de su ejecución, que es donde está la magia de la tranquilidad.

La misión de AAMC es que nuestros clientes duerman tranquilos. Nada más, ni nada menos.

 

NUESTRA HISTORIA

 

AAMC fue fundada en el año 2000 por tres abogados que habían desarrollado sus carreras en las grandes firmas internacionales.

En estos casi 20 años de vida, el despacho fue incorporando profesionales con el mismo compromiso con el cliente y mejorando los procesos internos para dar un mejor servicio.

Hoy AAMC ofrece servicios jurídicos integrales con una óptima relación coste-beneficio para todo tipo de empresas.

La opinión de nuestros clientes

En AAMC hay un gran conocimiento de los conflictos que puede haber en nuestro sector. Se anticipan, trabajan con disponibilidad y cercanía, y proponen estrategias exitosas. Son parte de nuestro equipo. José Manuel Hernández

Onilsa

Es un despacho integral que da soluciones. Tanto el asesoramiento, las ideas que aportan, como el compromiso con el que las llevan a cabo, son de gran valor. Estoy muy contento con ellos. Mariano Herranz

Ibérica Refave