934 34 46 97 aamc@aamcabogados.com
ÁLVARO SALMURRI

ÁLVARO SALMURRI

Socio Director | Abogado

───────────────────

Inició su experiencia profesional en E&Y ABOGADOS en 1993, donde se especializó en derecho mercantil. Tras siete años de ejercicio profesional en E&Y, donde desempeñó la función de “gerente” de cuentas, decidió iniciar un proyecto profesional propio.

Como consecuencia de ello, en el año 2000, constituyó AAMC Abogados, donde desarrolla su actividad profesional como Socio Director y especialista en Derecho Mercantil, consolidando desde entonces, y tras casi 20 años de vida del proyecto, la firme trayectoria de crecimiento del Despacho.

Ha intervenido en el asesoramiento de diversas compañías, formando parte de sus órganos de administración, en calidad de Secretario del Consejo de Administración, Consejero y/o apoderado. Entre sus clientes habituales, figuran diversas multinacionales con presencia en varios continentes.

En el ejercicio de su profesión, ha realizado labores de asesoramiento, redacción, y negociación, de todo tipo de contratos mercantiles en representación de sus clientes. Por otro lado, ha impulsado y desarrollado proyectos de fusión, escisión, canje de valores y demás operaciones mercantiles, tendentes a optimizar la estructura de las compañías que asesora.

Finalmente, en su calidad de Socio Director, ha impulsado la actividad de “corporate” en AAMC abogados, liderando la compra y la venta de empresas y coordinando la búsqueda de fondos de comercios y compañías en general, que hayan podido ser de interés para el crecimiento del despacho.

w

Castellano, catalán e inglés

Áreas de especialización

  • Derecho Mercantil
  • Corporate

Formación

  • Dirección de Marketing en la escuela ESMAI (Escuela de Marketing Internacional) en 1988
  • Licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona en 1993