SERVICIOS LEGALES

Sigue leyendo

En AAMC centramos nuestra práctica profesional en el asesoramiento legal de las siguientes áreas:

MERCANTIL: Estamos al servicio de empresas, españolas o extranjeras, en todos los aspectos relativos a su tráfico mercantil diario, así como en el desarrollo y planificación de operaciones especiales, tales como adquisiciones, fusiones, escisiones, canjes de valores, etc.

PROCESAL/CIVIL: Asesoramos a nuestros clientes en cualquier procedimiento ante las diversas jurisdicciones, tanto en la fase propiamente contenciosa como en la fase prelitigiosa.

FISCAL: Asesoría permanente en todos los ámbitos, potenciando ahorros y preveyendo la solución de problemas futuros. Nuestro sistema de trabajo nos permite conocer en profundidad las prácticas de nuestro cliente para anticiparnos a los mismos y poder así reducir los costes fiscales.

LABORAL: Nuestros profesionales ofrecen un asesoramiento personalizado y eficaz en todas las ramas del extenso campo que integra el Derecho del Trabajo como son despidos, negociación colectiva, auditorías laborales, contratación, modificación de las condiciones de trabajo, Seguridad Social y situaciones de conflictividad laboral, en sede judicial.

ADMINISTRATIVO: Con el fin de proporcionar a nuestros clientes el máximo apoyo para el desarrollo de sus relaciones con la Administración estatal, autonómica, provincial o local, AAMC ha creado el departamento de Derecho Administrativo.