934 34 46 97 aamc@aamcabogados.com

NUESTROS SERVICIOS

Mercantil

Contamos con un equipo experimentado a disposición de las empresas, tanto españolas como extranjeras, para ayudarlas en los trámites y la gestión mercantil del día a día, así como en la planificación y desarrollo de operaciones especiales y sus relaciones societarias.

fiscal

Trabajamos al servicio de las empresas para ayudarlas a ahorrar costes y anticiparnos a futuros problemas. A partir de un profundo conocimiento de las prácticas de nuestro cliente, le asesoramos en su toma de decisiones para solucionar posibles deficiencias y reducir las cargas fiscales.

administrativo

Nuestro equipo de expertos proporciona asesoramiento eficaz a nuestros clientes en sus relaciones con la Administración Pública a todos los niveles, tanto en el ámbito estatal, autonómico, provincial o local. Ofrecemos apoyo de consultoría en la tramitación burocrática del cliente ante las entidades públicas.

PROCESAL-CIVIL

Atendemos las necesidades del cliente para asesorarle en la mejor estrategia jurídica
ante conflictos derivados de su actividad empresarial. Ya sea en la vía contenciosa o en
soluciones extrajudiciales, así como en la dirección jurídica de los procedimientos, el
cliente cuenta con la especialización y la rigurosidad de los profesionales del despacho.

El empresario tiene proyectos

EN AAMC ayudamos a hacerlos realidad

Campos de actuación

En AAMC Abogados le ayudamos en todas las fases de actuación de su empresa. Desde la planificación de su puesta en marcha y la obtención de recursos hasta la gestión recurrente de la compañía.

Participamos en procesos de reestructuración empresarial y en el diseño de una estrategia jurídica ante
posibles litigios.

N

inicio de actividad

La puesta en marcha de una empresa es una tarea laboriosa. Nuestro equipo le ayudará a obtener y tramitar la documentación necesaria para formalizar la constitución de su compañía y que pueda empezar con su actividad empresarial.

N

financiación

Una gran idea de negocio sin recursos es tan solo una gran idea. Le asesoramos para conseguir las vías de financiación más adecuadas a los fines y las necesidades de la compañía, valorando todas las opciones y sin asumir riesgos innecesarios.

N

contratos con proveedores

La relación con los proveedores de la empresa requiere una serie de estipulaciones contractuales que hay que definir. Nuestro equipo le ayudará para formalizar contratos con proveedores, establecer cláusulas o fijar las condiciones.

N

fusiones y adquisiciones

Nuestros profesionales le asesorarán para establecer la mejor estrategia a seguir y optar por la operación más adecuada de acuerdo a las necesidades de crecimiento de su compañía.

N

contratos con laS AAPP

Trabajamos en las relaciones de la empresa con la administración pública estatal, autonómica, provincial o local. Le ayudamos a conseguir licitaciones, acudir a concursos en las mejores garantías y a tramitar los contratos públicos.

N

pleitos

Intervenimos en los conflictos judiciales de la compañía. Actuamos tanto en la búsqueda de una resolución extrajudicial, atendiendo a la mejor estrategia jurídica posible, como en la vía estrictamente contenciosa

N

planificación fiscal

Hacemos un análisis de la situación fiscal de la compañía y te asesoramos para mejorar la toma de decisiones, previniendo futuros problemas y buscando el ahorro de costes tributarios para su empresa.

N

crisis empresariales

Nuestro equipo le ofrecerá asesoramiento para gestionar posibles incidencias en el seno de la empresa: despidos colectivos, negociación con sindicatos o cualquier otro aspecto ante una posible conflictividad laboral.